Medios

ACUERDO ENTRE PRISACOM Y MERISTATION.COM

Nota de prensa:

PRISACOM, empresa propiedad del Grupo PRISA dedicada a la producción, desarrollo y explotación de contenidos digitales, ha firmado un acuerdo exclusivo con Meristation, revista digital de videojuegos líder en el mercado hispanohablante, para la explotación, comercialización y distribución de una revista bajo la marca y el dominio Meristation.com.

PRISACOM y Meristation, empresas líderes en sus respectivos ámbitos de actividad, colaborarán en la red para proporcionar a los usuarios la mejor oferta del mercado de información sobre videojuegos. En virtud del acuerdo se desarrollarán nuevas líneas de actuación que permitirán a Meristation incrementar y optimizar los servicios que ofrecen a los usuarios y completar su oferta comercial gracias a los recursos de PRISACOM.

La firma de este acuerdo posiciona a PRISACOM como el primer grupo especializado que posee la explotación de una oferta única en el mercado de la información digital de videojuegos.

PRISA es el grupo líder de comunicación en España -con una audiencia diaria de 18 millones de lectores de periódicos y revistas y oyentes en radio y dos millones de abonados a su oferta de televisión de pago- y opera en 22 países de Europa y América. Prisacom gestiona a través de sus distintas webs más de 130 millones de páginas mensuales.

Meristation Magazine es la compañía líder en el mercado hispanohablante en producción de contenidos de videojuegos y creadora de la marca Meristation. Esta compañía produce los mejores contenidos de videojuegos que actualmente se pueden encontrar en la red y ha conseguido tener más de diez millones de páginas vistas al mes.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir