Medios

Acuerdo entre Sky y Microsoft: la Xbox 360 podrá usarse como receptor de televisión

Acuerdo entre Sky y Microsoft: la Xbox 360 podrá usarse como receptor de televisiónLos abonados a la televisión de pago Sky podrán disfrutar de sus contenidos también a través de la consola Xbox 360 de Microsoft según el acuerdo que dieron a conocer ambas compañías la semana pasada.

Los requisitos para la utilización de la Xbox como receptor son ser abonados a la televisión de pago así como miembros de oro de la comunidad Xbox Live. Los beneficios parece que quedan reducidos a los hogares en los que la consola está conectada al segundo televisor como comenta horizont.net.

Una innovación interesante es que los contenidos de Sky podrán operarse a través del controlador del movimiento Kinect de la consola. En palabras del presidente del consejo de Sky, Brian Sullivan, su deseo es  lograr la disponibilidad de contenidos en cuantos soportes sea posible para mejorar la experiencia de sus clientes. En Microsoft ha sido responsable del proyecto Oliver Kaltner, General Manager Consumer Channels Group y antiguo directivo de marketing en Sky.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir