Medios

Adiós a la televisión en HD: el #2013CES nos ha dejado modelos de marcas como Samsung o LG en 4K y 8K

La semana pasada se celebró el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, importante feria de electrónica en la que se presentaron multitud de aparatos punteros. Entre ellos, lo más novedoso en cuanto a televisiones fue lo que más llamó la atención.

El CES sirvió de escaparate a las principales marcas fabricantes de televisores para presentar los nuevos modelos 4K, que tienen una resolución cuatro veces superior a los aparatos conocidos hasta el momento. Las grandes marcas de televisores como Sharp, Samsung y LG mostraron sus nuevos prototipos. Sharp llegó incluso a un nivel superior con su 8K, un televisor con una resolución 16 veces superior a la de una televisión HD. La calidad de este aparato es increíble, parece un cuadro pero con movimiento.

Pero hasta que esta calidad de imagen salga al mercado hay que esperar, al igual que las Smart TV también tardarán en llegar. Desde hace tiempo las televisiones inteligentes están siendo tema de debate y, a pesar de su intento por cuajar en el mercado, parecen no encontrar hueco y parece ser que al menos en un futuro cercano no va a cambiar el panorama a este respecto.

Los rumores sobre la intención de Apple de lanzar su propia Apple TV son cada vez mayores, pero parece que aún no ha llegado el momento. Al parecer se vio a varios trabajadores de Apple rondando por la feria de tecnología, seguramente para informarse acerca del estado en que se encuentran otras empresas en sus proyectos de televisión inteligente. Los especialistas aseguran que Apple está tanteando este terreno y viendo cómo responde el público hacia el sector.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir