Medios

ADNPlus, la nueva apuesta del Grupo Planeta, cuenta con una sección de Redes&Apps

ADNPlus, la nueva apuesta del Grupo Planeta, cuenta con una sección de Redes&AppsADN, el  diario del Grupo Planeta, quinto periódico de información general en número de lectores, se convertirá el próximo día 4 de octubre en ADNPlus,  un periódico de lunes a viernes, que llegará a la calle con 40 páginas y con el deseo e ilusión de consolidarse definitivamente como un producto de necesidad y de referencia para los lectores.

ADNPlus, que aumenta su distribución y amplía su cobertura incorporando nuevos canales de reparto como andarines de calle, suscriptores nominales y nuevos puntos estratégicos (establecimientos, empresas e instituciones). Saldrá a nuestras calles el primer martes de octubre convertido en un diario singular y único. Será un periódico muy amplio, caracterizado por un especial diseño, y con un fuerte acento en la opinión, el reportaje, la fotografía y la interacción con la web y las redes sociales.

Si ADN había conseguido desde el momento de su aparición en marzo de 2006 que fuera equiparado por los lectores con los diarios de más calidad, ADNPlus buscará mejorar esa apreciación. Con un diseño aún más perfilado, el periódico contará con nuevas secciones: Salud&Sexo, Redes&Apps, Diseño&Tendencias, Comer&Beber y Weekend!ADNPlus también se enriquecerá con nuevas firmas. La escritora Carmen Posadas, las periodistas Ana García Siñeriz y Anna Grau, el activista social Fabio Gándara, el experto en internet Antonio Núñez, el chef Sergi Arola, la sexóloga Sylvia de Béjar y la bloguera Diana Aller se suman al equipo de analistas.

ADN Plus un producto con vocación comercial. Ofrece nuevos espacios publicitarios y formatos “premium” que permitirán a los anunciantes ampliar sus opciones de comunicación y diferenciación. La horizontalidad, la búsqueda de un diario novedoso, fácil, interactivo y útil para el lector será también una de las vías de desarrollo del nuevo diario, que con una nueva y cualificada distribución aparecerá en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Zaragoza. Está previsto que en el mismo mes de octubre se activen las aplicaciones para iPad y iPhone. ADNPlus mantendrá su precio intacto: 0 euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir