Medios

Tras poner fin a su acuerdo con Netflix, Disney prepara su propia plataforma

Los adolescentes, dispuestos a suscribirse al streaming de Disney

Los adolescentes, dispuestos a suscribirse al streaming de DisneyNo hace mucho que Disney anunció que pondrá fin a su acuerdo con Netflix para lanzar su propia plataforma de cine, series y deportes en 2019. De esta manera, la compañía ha decidido comenzar un camino por los contenidos online y, parece ser, tendrá una gran popularidad entre los más jóvenes…y los menos jóvenes.

Así lo ha destacado Morning Consult, que ha realizado un estudio que ha señalado que el 36% de los jóvenes de 18 a 29 años probablemente se suscribirán al próximo servicio de streaming de Disney. Respecto a la población estadounidense en su conjunto, la investigación revela que el 23% de ésta empleará este servicio.

Así, parece que los millennials no se cansan de los clásicos de Disney y piensan apostar por esta plataforma. Concretamente, el 55% de los encuestados de esta generación ha dicho que estaría dispuesto a suscribirse a un servicio de straming para ver algo concreto, aunque también han expresado su frustración por la avalancha de este tipo de servicios.

Por su parte, un 42% ha añadido que pagan demasiado por este tipo de plataformas, aunque realmente es el 54% el porcentaje de personas que se suscribe a las mismas. Por su parte, el 26% prefiere no gastar dinero en estos servicios.

Sin embargo, el estudio ha destacado que lo más probable es que los millennials gasten más de lo que se cree o de lo que están habituados. Por su parte, Netflix sigue siendo el servicio en streaming favorito de la mayoría de los usuarios, con un 62% de los millennials entrevistados que se suscriben a ella.

En segundo lugar de popularidad se posiciona el vídeo de Amazon Prime, mientras que YouTube TV se ha establecido como la tercera plataforma de servicios de este tipo más popular.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir