Medios

ADS CREATIVOS GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE LA PRIMERA REVISTA GRATUITA DE CRÓNICA SOCIAL

Nota de Prensa:

ADS Creativos de Publicidad Global, empresa líder en el diseño y reforzamiento de la imagen corporativa de empresas tanto a nivel nacional como internacional, contará en adelante con la revista “De Corazón” entre su importante cartera de clientes.

“De Corazón” es la primera revista de crónica social y cultural de difusión gratuita de toda Europa, y se reparte de forma quincenal en Madrid desde el pasado 20 de mayo. Sus contenidos abarcan desde el cine y la música hasta la televisión, el teatro, la salud, la cocina o la denuncia social, entre muchos otros, y todos ellos están tratados con rigor, seriedad y respeto.

Fruto del acuerdo entre ambas entidades, ADS Creativos de Publicidad Global se encargará de gestionar la exclusiva de publicidad de la revista, que cuenta actualmente con 22 de sus 68 páginas destinadas a ese fin. Desde el primer número, en “De Corazón” han depositado su confianza anunciantes de la talla de Saab, Disney, Hotel Ritz, Yves Rocher y Tissot, entre muchos otros de primera fila.

El objetivo de “De Corazón” es, apoyándose en la labor de planificación del equipo de ADS Creativos, ver allanado el camino de cara a extenderse a otras capitales españolas, como Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir