Medios

A&E Networks y Vice Media preparan el lanzamiento de un nuevo canal de TV

televisionEl mundo de la televisión tiene un nuevo inquilino. Este responde al nombre de Viceland y es la red de cable que han anunciado de forma conjunta Vice Media y A&E Networks que estará disponible como muy tarde en febrero de 2016.

El contenido de este nuevo canal de televisión correrá a cargo del cada vez más influyente grupo Vice Media y se espera que esté disponible para 70 millones de hogares.

“Esta red es el siguiente paso en la evolución de nuestra marca”, explica en declaraciones recogidas por Adage el cofundador y CEO de Vice Media, Shane Smith. En el comunicado emitido ha dejado claro que están dispuestos a probar “nuevas e innovadoras estrategias de monetización”, aunque no ha ofrecido ningún tipo de detalle.

Lo cierto es que Vice Media está ampliando su presencia en la televisión convencional para dirigir las ventas de publicidad más allá del entorno online. A principios de año la compañía anunció que produciría un programa de noticias diario para HBO de Time Warner además de la revista semanal en la que ya trabajan.

“Primero, nos permite ser una plataforma agnóstica verdadera y permite a nuestra audiencia ver nuestro contenido donde quieran. Segundo, representa un continuo crecimiento en la calidad de nuestro contenido y pone el listón aún más alto para nuestros equipos abarcando desde reportajes de larga duración a series de múltiples episodios que desafiarán las normas aceptadas de la visualización de televisión actual”, explica Smith en el citado comunicado.

“En general, esta nueva cadena nos permitirá seguir con la innovación en la narración y creación de contenido y llevarlo al próximo nivel”, apuntan desde A&E Netwoks. “Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a nuestro grupo de socios, productores, editores y equipo de Vice Media para hacer un hito en la cultura moderna”, tal y como recogen desde TV Latina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir