Medios

AEGIS GROUP CRECIÓ UN 19% EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO

La central de medios Aegis Group, con base en Londres y que lidera Robert Lerwill, ingresó 880 millones de dólares en el primer semestre de 2006, lo que representó un aumento del 19% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Las operaciones de Carat y Vizeum (agencias de medios pertenecientes a Aegis Group) crecieron un 15%, mientras que Synovate (la rama de Aegis que se ocupa de la investigación de mercados) incrementó sus ingresos un 25% con respecto al primer semestre de 2005.

La compañía anunció que gran parte del crecimiento se debió al new business. Otros puntos clave fueron la presencia de Aegis en China, mediante la consolidación de Gain Concept Advertising y la adquisición de la marca y consultora de marketing china New Obice, en mayo pasado. Asimismo, Vizeum se expandió con nuevas oficinas en Singapur, Tailandia, Malasia, Filipina, Rusia y Estonia.

Lerwill señaló que Aegis Media y Synovate tuvieron un fuerte crecimiento de ingresos y que su compromiso mundial con Adidas-Reebok muestra el valor de su inversión en el área digital y en planning. “Nos situamos en un lugar perfecto para llegar a consumidores de gran influencia pero difíciles de alcanzar como los de 17 años”, añadió.

Por otro lado, Aegis enfrenta ahora un gran desafío: el concurso por la cuenta de Kodak, valorada en 500 millones de dólares, en el cual participa Carat.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir