Medios

Aegis Group vende Synovate a Ipsos por 595 millones de euros

Aegis Group vende Synovate a Ipsos por 595 millones de eurosLa compañía de medios del Reino Unido Aegis Group ha vendido Synovate a la fima de investigación francesa Ipsos por 595 millones de euros. Ipsos, que entró en conversaciones exclusivas con Aegis Group en junio, ha comentado que con esta transacción se convierte en la tercera mayor empresa de investigación de mercado a nivel mundial.

Ipsos calificó el acuerdo como de transformación, permitiendo que la compañía se beneficie de las negociaciones globales con los proveedores, la puesta en común de los centros de producción, la consolidación de los paneles en línea, la comunicación y la informática.

“Este acuerdo va a cumplir con nuestros objetivos de hacer de la marca Ipsos una marca global, sinónimo de excelencia en cada uno de sus campos de especialización y con mayor capacidad para atraer y mantener clientes”, ha comentado Didier Truchot, co-presidente de Ipsos.

“El anuncio de hoy de la propuesta de venta de Synovate a Ipsos representa el mayor cambio estructural en la historia de Aegis Group,” dijo Jerry Buhlmann, consejero delegado de Aegis Group. “Para los accionistas de Aegis, la oferta de Ipsos ofrece valor y seguridad y permite al grupo aumentar su enfoque en la prestación de servicios de comunicaciones basadas en los medios de comunicación, digitales y de creación de contenidos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir