líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Aftershare.tv presenta la campaña "Pone 2012" de Antena 3 con un spot de 2 minutos

Antena 3 estrena esta noche su nueva campaña institucional para navidad y año nuevo, con una superproducción de dos minutos. AFTERSHARE.TV, la agencia corporativa del grupo, ha sido la encargada de desarrollar la idea, que es una continuación de la campaña institucional anterior, Pone 2011. Esta campaña fue un punto de inflexión en la historia de la Antena 3, consiguiendo un 2011 histórico en cuanto a valoración y posicionamiento de la cadena y resultados de audiencia.

Si el Pone 2011 fue la presentación de un nuevo modelo de televisión, en esta ocasión Pone 2012 pretende llevar el espíritu del modelo a la sociedad, contagiando el optimismo que en estos tiempos de crisis estamos perdiendo, y continuar con el modelo televisivo de entretenimiento universal. De este modo la idea de AFTERSHARE.TV para esta campaña es que Antena 3 abandere la contribución de las televisiones a salir de la crisis, gracias a valores éticos y contenidos de calidad.

La campaña representa un movimiento liderado por las caras de la cadena que recitan un manifiesto bajo el mensaje “Pongamos que” para que en el 2012 salgamos del túnel y entre todos podamos compartir un futuro mejor. Es obvio que Antena 3 pretende con esta acción contribuir a una sociedad que mire el futuro con optimismo.

Por parte de AFTERSHARE.TV, Risto Mejide ha sido el máximo responsable creativo de la campaña, junto con su equipo formado por Toni Tugores y Charlie García de Castro. En cuanto a la gestión, Marc Ros ha dirigido el proyecto con Francisco Vaquero y Santiago Cerdán.

La producción ha sido confiada de nuevo a Garage Films, y la realización a Albert Uría, realizador de larga experiencia con producciones publicitarias para marcas como Nike, Nissa, Aquarius, Ikea y muchos otros.

Pone 2012 se estrenará esta noche (30 de diciembre) simultáneamente en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y Antena3.com a las 22:31 horas y se prolongará durante las próximas semanas en varios formatos y soportes.

Nota de prensa

Los 125 consejos que debemos seguir para crear marcas irresistiblesAnteriorSigueinteEl "Cacambiator" de Shackleton nos cambia los regalos de Navidad que no nos gustan por otros

Noticias recomendadas