líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agatha Christie resolverá asesinatos en Amazon Prime Video

Amazon es muy consciente de que el negocio del vídeo en streaming es sumamente jugoso y por eso, para insuflar nuevos bríos a Prime Video (e intentar hacer morder el polvo a Netflix), el gigante del e-commerce ha adquirido recientemente los derechos de siete libros de Agatha Christie para su adaptación a la televisión.

El primer de los libros adaptados por Amazon será Inocencia trágica, que tomará la forma de una miniserie de tres partes y estará protagonizada por Bill Nighy, Alice Eve y Ed Westwick.

La producción de Inocencia trágica, que narra las andanzas de la familia Argyll, comenzó a principios de este mes en Londres.

Sara Phelps, que ya trabajó en la adaptación de Diez negritos para BBC One, ejercerá de productora ejecutiva de la serie, cuyo reparto completarán Ella Purnell, Matthew Goode, Catherine Keener y Luke Treadway, entre otros actores.

“Estamos encantados de trabajar en estas adaptaciones de la más grande escritora de misterio del mundo, con talento estupendo delante y detrás de la cámara, que estamos seguros de que encatnarán a nuestros usuarios”, señala Morgan Wandell, director de series internacionales de Amazon Studios.

“Amazon ha jugado un papel muy importante en nuestro negocio de libros en los últimos años. Es emocionante movernos con ellos hacia la televisión”, apunta, por su parte, James Prichard, director de Agatha Christie Limited, la empresa que gestiona los derechos literarios y mediáticos de la famosa escritora británica.

 

Muchoviaje estrena nueva campaña de verano con los Morancos como protagonistasAnteriorSigueinte"Marcas españolas por el mundo", la campaña que muestra la realidad de las empresas patrias

Noticias recomendadas