Medios

"AÍDA" SE DESPIDE HACIÉNDOSE CON LA SEGUNDA POSICIÓN DEL RANKING

Nota de Prensa:

La primera temporada de la serie “Aída” terminó ayer consiguiendo la segunda posición del ranking de los programas más vistos de la semana y un total de 5.170.000 espectadores. “Aída”, que comenzó el pasado 16 de enero, ha conseguido una audiencia media del 14,4% y una cuota de pantalla del 30,6% en sus 14 emisiones.

La primera posición del ranking volvió a ser para la serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva”, que consiguió una audiencia media de 18,3%. Esta misma cadena estrenó el pasado lunes “En Buenas Manos”, un programa de salud para la franja matinal de lunes a viernes. Presentado por Bartolomé Beltrán, recorta en media hora el tiempo de emisión de “Ruedo Ibérico” y compite con el veterano “Saber vivir”, programa de similares características que emite TVE 1. En la semana de su estreno “En Buenas Manos” consiguió una media de 12,3% de share, 14,1 puntos menos que “Saber vivir”.

La “Fórmula 1” emitida por Telecinco volvió a tener una gran acogida del público. La carrera del Gran Premio de San Marino retransmitida por Telecinco comenzó a las 14 horas del domingo y logró un nuevo récord histórico al ser seguida por 4.694.000 espectadores, 12.000 más que la carrera del Gran Premio de Bahrein.

La serie que TVE 1 emite en el prime time de los jueves, “Al filo de la ley”, continúa perdiendo espectadores semana a semana. En su última emisión, la serie ambientada en un despacho de abogados obtuvo una cuota media de 19,2%, 3,4 puntos menos que el día de su estreno.

El gran descenso de la semana fue para el espacio de Telecinco “Cine 5 Estrellas” . Mientras que la semana pasada, con la película “Asterix y Obelix, misión en Cleopatra”, este espacio logró la décima posición, en su última emisión bajó hasta el vigésimo octavo lugar al realizar un 7,3% de audiencia media con el film “Al otro lado de la cama”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir