Medios

AIM, representantes de Bloomberg BusinessWeek ahora también representan Bloomberg.com y Bloomberg TV en España

bloomberg-businessweek-before-afterBloomberg.com y Bloomberg TV serán representados por AIM, sumándose así a la oferta de productos del grupo que AIM viene representando  estos años como es Bloomberg BusinessWeek y businessweek.com.

Bloomberg es un proveedor líder de noticias financieras y económicas y esta unión comercial puede aportar las siguientes ventajas:

- Bloomberg.com es líder en USA en el segmento financiero, y al unir businessweek.com aporta todo el valor de las noticias empresariales lo que la combinación de ambos convierte la opción en más líder y más complementaria

- Bloomberg.com y businessweek.com permite ofrecer CPMs más competitivos con la opción Run-of-Folio

- Ambos sites cuentan con una penetración muy alta en Latinoamerica, cubriendo al segmento más alto a nivel empresarial y financiero en esta región

- También la combinación de ambos sites permite la segmentación de la IP España para las campañas nacionales en ámbitos como el Lujo (coches, moda, hoteles, golf) como el corporativo y financiero (banca privada, energía, etc.)

- al igual que su idoneidad para campañas económicas y financieras en otros mercados: UK, Alemania, Japón, etc.

- También son sites que cuentan con canales Lifestyle y Luxury para todo el área de viajes, gastronomía, shopping, etc.

www.bloomberg.com cuenta que está pasando en el mundo desde el punto de vista financiero y económico minuto a minuto... www.businessweek.com explora las tendencias empresariales a nivel global, desde el punto de vista de estrategia, tecnología, nuevos negocios, etc.

Ambas plataformas cuentan con Aplicaciones específicas para Ipad y Android, habiendo recibido premios por su usabilidad y diseño.

Por otro lado Bloomberg TV es líder entre las televisiones económicas y cuenta con varias ediciones. También está disponible en Apple TV y gracias a la  aplicación Bloomberg TV es seguida por los decision makers a nivel mundial en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estas plataformas tecnológicas, tienen un complemento ideal en la revista Bloomberg BusinessWeek que cuenta con 980.000 ejemplares de difusión a nivel mundial, dando información a la nueva generación de líderes: mucho más global, más tecnológico y más financiero.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir