Medios

Airbnb lanzará una revista bianual como resultado de su asociación con Hearst

pineappleHearst Corporation es una multinacional estadounidense especializada en los mass media, específicamente en revistas. Fue fundada por William Randolph Hearst y posee participaciones en 15 diarios y 36 semanarios y alrededor de 300 revistas de diversos países, entre las que se encuentran ELLE, Squire o Marie Claire.

Su última asociación ha sido con Airbnb con el objetivo de producir una revista bianual de 32 páginas donde el contenido sea producido por los propios anfitriones de las viviendas.

Tras la última actualización de la empresa en la que se redefinen como agencia de viajes y no solo como una red de hogares alrededor del mundo, esta nueva noticia se dio a conocer en el Airbnb Open de Los Ángeles el pasado 18 de noviembre.

Brian Chesky, presidente ejecutivo de la compañía invitó a los invitados a mirar bajo sus asientos donde, perspicazmente habían colocado previamente ejemplares de la revista.

Esta nueva revista ha sido bautizada como Pineapple y tendrá contenido original basado en experiencias de anfitriones y huéspedes, y estará dirigida por Joanna Coles, directora de contenidos de Hearst. También incluirá listados de guías y destinos, así como una amplia gama de experiencias que vivir en cada destino.

Para más información sobre la revista deberemos esperar a comprobar de primera mano – y con la revista en mano, valga la redundancia – qué incluirá, qué temática tendrán sus artículos o si incluirá publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir