Medios

AL GORE COMPRA UN CANAL DE NOTICIAS

Al Gore, el mismo que fracasó en las últimas elecciones presidenciales por su falta de carisma televisivo, se ha embarcado ahora en el negocio de la televisión. El grupo francés de medios y telecomunicaciones Vivendi Universal acaba de vender el canal de noticias estadounidense Newsworld International a un grupo de inversores en el que se encuentra el antiguo vicepresidente de los Estados Unidos.

Vivendi Universal está vendiendo actualmente sus canales de entretenimiento estadounidenses y se ha deshecho también de otros bienes con el objetivo de reducir sus deudas. Según informaciones de los medios, el precio de venta de “Newsworld International” asciende a unos 70 millones de dólares. Este canal emite noticias de todo el mundo y en la actualidad llega a 17 millones de hogares americanos. Fue creado en 1984 por CBC y desde entonces ha cambiado de propietario varias veces.

“Estamos empezando un canal de televisión emocionante para los hombres y mujeres jóvenes que quieren saber más sobre el mundo”, asegura Al Gore, que presidirá el comité de forma intensiva y se encargará de este canal de noticias independiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir