líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Al Jazeera prepara el lanzamiento de un canal para niños en inglés

La cadena árabe de noticias Al Jazeera trabaja actualmente en un canal infantil en lengua inglesa. Con esta nueva oferta, la emisora de televisión pretende reforzar su presencia en Norteamérica y Asia. El nuevo canal iniciará sus emisiones a finales de 2012.

El canal se nutrirá de contenidos procedentes de diferentes fuentes, sobre todo de la cadena para niños en árabe que ya tiene en la actualidad Al Jazeera, informa Digital Fernsehen.

La nueva cadena infantil de Al Jazeera, dirigida a niños de entre 8 y 15 años, pondrá mucho énfasis en los contenidos de tipo educativo, como ya lo hacen la PBS o la BBC.

En su programación se alternarán los programas científicos adaptados al público infantil y las series animadas de carácter histórico narradas desde el punto de vista musulmán. El programa de dibujos animados Saladín cuenta, por ejemplo, la historia de las Cruzadas desde la perspectiva del defensor del Islam Saladín.

 

Call of Juárez vuelve a levantar polémica en MéxicoAnteriorSigueinteKanlli llevará a cabo la estrategia de OMExpo Madrid en Twitter

Noticias recomendadas