líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Al Qaeda produce una nueva revista dirigida a las mujeres

Meses después del lanzamiento de la revista “Inspire”, dirigida a jóvenes musulmanes en occidente para realizar más actos de terrorismo, la organización Al Qaeda ha decidido crear una nueva revista dirigida a sus mujeres. El estilo de esta revista denominada: “Al-Shamika” traducido como “Mujer majestuosa” presenta artículos que están dejando mucho que hablar.

Una mujer con un velo que le tapa por completo el rostro y una sub-ametralladora, son algunas de las cosas que pueden verse en la portada de esta primera edición de la revista. Revisando el índice de la misma, el lector puede descifrar que el mensaje de Al Qaeda es el de publicitar la guerra santa de forma global. Entre sus primeros artículos se encuentran titulares como: “Desposando a un mártir”(cómo conseguir al hombre perfecto), “Consejos para adquirir una complexión perfecta” (incluyendo mensajes como el de permanecer siempre con el rostro cubierto), “Cómo hacer una bomba casera en la cocina de mamá”, “Tu casa es tu reinado”, entre otros.

Estos mensajes que pretenden llegar a un público islámico femenino, maquilla su presentación con contenidos al estilo de revistas como Cosmopolitan y Vogue, aunque con mensajes claramente a favor de las metas de Al Qaeda. Es más, la revista incluye entrevistas de viudas que perdieron a sus esposos en actos terroristas mostrándolas como heroínas. Actualmente, varios países se encuentran atemorizados por este producto que pronto estará circulando cientos de tiendas a nivel mundial.

A continuación les mostramos algunas traducciones de los artículos y mensajes dentro de «Al-Shamika»:

 

Por qué la imitación es una estrategia de perdedores en el mundo de los negociosAnteriorSigueinte12 maneras de conseguir clics en el botón "me gusta" en Facebook

Noticias recomendadas