Medios

Alianza entre Twitter y CBS para alcanzar al público desde todas las pantallas

El lunes Twitter incorporó su mayor socio a la lista de clientes de su nuevo servicio Amplify.

La asociación con CBS incluye a 20 de las marcas de la compañía y 42 espectáculos diferentes, por lo que es la mayor colección de paquetes incluidos en contrato de amplificación de contenidos. Twitter y la CBS hizo oficial anuncio el lunes a Advertising Week en Nueva York.

El programa Amplify de Twitter se lanzó en mayo. El objetivo es ayudar a las cadenas a compartir contenido adicional para los espectadores con la intención de captar su atención tanto desde la televisión como desde las redes sociales. Las cadenas de deporte utilizan Twitter para emitir inmediatamente repeticiones de las jugadas más importantes de los partidos. Los vídeos contienen pequeños anuncios previos a la reproducción. Los anunciantes también pueden pagar por tuits promocionados para conseguir mayor visibilidad.

La incorporación de la CBS a la lista de clientes de Amplify es una gran victoria para Twitter. A pesar de que el programa lleva poco tiempo en el mercado, Twitter ha conseguido clientes de peso como A&E, Discovery, MLB.com y Time Inc. Pero sin duda, la CBS aporta la mayor cantidad de marcas y programas televisivos.

Las redes sociales como Facebook y Twitter están compitiendo agresivamente por la atención de los espectadores durante los eventos televisivos en directo. Cuando los usuarios no puedan ver en directo sus partidos o programas preferidos, las redes sociales pretenden ser una segunda pantalla donde puedan seguir las últimas novedades en directo desde el smartphone. El contrato con la CBS llega justo después de que Facebook anunciara a Fox Sports como su nuevo socio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir