Medios

Alianza entre Yahoo! y ABC News: nada nuevo bajo el sol

Alianza entre Yahoo! y ABC News: nada nuevo bajo el solEl anuncio de este martes de que Yahoo! y ABC News van a colaborar y trabajar juntos a la hora de suministrar noticias suena ya algo familiar.  Esto se debe a que las dos empresas ya establecieron una alianza similar en diciembre del año 2000.  Mientras que los desarrollos y avances en Yahoo! deberían ser bienvenidos, es justo decir que el público estaba esperando un poco más del anuncio de hoy. Pero vamos a ver si se puede distinguir entre la nueva estrategia de Yahoo! y su estrategia alrededor del año 2000.

¿Cuál de estas citas es de un 03 de octubre 2011  en lugar de la declaración que ya se hizo el 12 de diciembre de 2000?

1 a.  ABC, parte de Walt Disney Internet Group, ha anunciado hoy un contrato de distribución de contenidos y difusión de servicios con Yahoo, un líder en comunicaciones globales de Internet, la compañía de comercio y los medios de comunicación, para ofrecer sus galardonadas noticias de vídeo, audio y texto a Yahoo! Noticias.

1 b. Yahoo!, la principal compañía de medios digitales, y ABC News ha anunciado hoy una alianza estratégica que va a mejorar y transformar la entrega de noticias e información a través del paisaje digital.

2 a. Como parte del acuerdo, el envío de vídeo a diario de ABC se alimenta de Noticias Yahoo, así como extractos regulares de “World News Tonight”, “Good Morning America” ??y noticias de última hora.

2 b. La alianza crea una experiencia sin igual de noticias de gran alcance que proporciona a las personas mayores el acceso a noticias e información convincente, incluso más en línea de los vídeos de noticias que nunca. Se pone en marcha hoy con el debut de GoodMorningAmerica.com en Yahoo!

3 a. Yahoo! noticias se compromete a proporcionar la experiencia en línea de noticias más convincente posible. Este acuerdo combina nuestra audiencia global, ha añadido los recursos y capacidades de streaming de medios de comunicación con la galardonada red mundial de ABC de las historias de vídeo, audio y texto, mejorando la capacidad de la gente para experimentar la noticia desde una variedad de perspectivas.

3 b. Yahoo! se compromete a construir el mayor conjunto de experiencias de contenido de primera calidad y personalizado a nuestros usuarios. Nuestra profunda colaboración con ABC News refuerza aún más Yahoo! como la fuente de noticias  en línea líder, lo que eleva nuestro contenido de las noticias ya firmes.

Como ven, tras este acuerdo de colaboración, no hay nada nuevo bajo el sol. Veremos a ver si cuando lo pongan en práctica realmente nos sorprenden con este nuevo servicio y nos aportan valor añadido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir