Medios

"El Señor de los Anillos" aterriza en formato serie en Amazon

Amazon filma una serie que le viene como anillo al dedo: "El Señor de los Anillos"

En un principio eran sólo rumores. Ahora Amazon se ha encargado de confirmar tales rumores. El gigante online grabará una precuela de El Señor de los Anillos en formato serie. Los herederos del autor J.R.R. Tolkien han dado su visto nuevo al nuevo y ambicioso proyecto de Amazon, que se ha hecho con los derechos de la famosa saga.

Para dar a luz la serie Amazon Studios (la filial audiovisual de Amazon) trabajará codo con codo con Tolkien Estate and Trust y la productora New Line Cinema (perteneciente a Warner Bros.).

En un principio la serie contará con varias temporadas y prevé también un posible spin-off. Para disfrutar de este nuevo show los espectadores deberán estar suscritos al servicio Amazon Prime.

El Señor de los Anillos es un “fenómeno cultural” y Amazon, según recalca la compañía en el comunicado que ha hecho llegar a los medios, está encantado de brindar a sus fans “un nuevo y épico viaje” a la Tierra Media.

La nueva serie de Amazon tendrá la mirada puesta en hilos argumentales que serán previos a la historia narrada en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Se desconoce por el momento la fecha del inicio de la filmación de la nueva serie, por la que Amazon desembolsará la friolera de 250 millones de dólares, según cifras manejadas por Deadline.com.

Las obras de Tolkien se cuentan entre las más exitosas de la historia de la literatura. La trilogía de El Señor de los Anillos se publicó en los años 50 y fue después adaptada al cine por Peter Jackson, logrando apresar la friolera de 17 Oscar.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir