Medios

Amazon gestionará las suscripciones de las revistas del grupo Condé Nast

La editorial de revistas Condé Nast ha anunciado su asociación con Amazon para que a partir de ahora gestione las suscripciones de sus lectores tanto en papel como en digital.

Hasta ahora la forma de suscribirse a la editorial se realizaba mediante correo directo y tarjetas insertadas en las diferentes revistas como Vogue, Wired o Vanity Fair. A partir de ahora el proceso será mucho más sencillo y los clientes podrán comprar, gesrtionar y renovar una suscripción en todo momento a través de la página web.

"Estamos usando la asociación con Amazon para que las compras y la renovación de las suscripciones sean tan fáciles como sea humanamente posible", dijo Bob Sauerberg, presidente de Condé Nast.

Las suscripciones digitales estarán disponibles en varias plataformas móviles, comoen el Kindle Fire, en el iPad de Apple y en las tabletas y móviles que utilicen el sistema operativo Android de Google.

Por ahora, la circulación total de las revistas de la editorial es de 18,5 millones de copias pero tan solo un 4% es digital. Por ello con esta unión la compañía buscar aumentar las copias digitales e incitar a los lectores a que utilicen sus dispositivos electrónicos para leer sus ejemplares.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir