líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De momento estará disponible para los dispositivos Fire TV

Amazon lanza su aplicación de noticias rivalizando con Apple News y Google News

Redacción

Escrito por Redacción

Este lanzamiento de la compañía estadounidense permite a los espectadores ponerse al día de los acontecimientos que suceden con contenido en directo

Amazon, una de lascompañías líderes del mercado electrónico, continúa con su línea de innovaciones y lanzamientos al mercado. El último de todos ellos es una aplicación de noticias, en formato vídeo y con soporte publicitario, que ha sido creada y diseñada para los dispositivos Fire TV.

Esta aplicación, permite a los espectadores ponerse al día en los últimos acontecimientos que van produciéndose en el mundo, ofreciendo contenido en directo y bajo demanda de empresas tan destacadas como CBS, Reuters y Bloomberg.

Con este lanzamiento, Amazon intenta rivalizar con las ofertas de la competencia rival, donde destacan Apple News y Google News, y así lograr una mejor posición. Además, aprovecha para reforzar las relaciones que tiene con editoriales como Sports Illustrated, Al Jazeera y Yahoo.

Se prevé que las noticias se extiendan de manera progresiva, en las próximas semanas, a un grupo cada vez mayor de dispositivos compatibles, incluyendo tabletas como la Fire H10 actualizada. Además, la compañía ha prometido que, para disfrutar del contenido de la aplicación, los consumidores no tendrán que crear cuentas separadas.

Amazon sigue con su proceso de diseñar nuevas fuentes de las que obtener ingresos publicitarios, y así lograr una diversificación mayor en su base de ingresos, permitiéndole de esa manera convertirse detrás de Google y Facebook en el tercer anunciante digital más grande de Estados Unidos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mad Grill utiliza el carbón de sus hamburguesas para su nueva campañaAnteriorSigueinteMcDonald's quiere que se le escape la lagrimilla con este tierno spot sobre el Happy Meal

Contenido patrocinado