líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónAsí será la sección de podcasts de Amazon Music

Amazon Music lanza en España su sección de podcasts

Amazon Music anuncia la llegada de los podcasts a la plataforma española

Amazon Music ha anunciado la llegada a España de su catálogo de podcasts, para disfrutar tanto de los más populares entre los usuarios como de contenido exclusivo producido solamente para la plataforma.

Amazon Music ha anunciado el lanzamiento en España de su catálogo de podcasts, al que se podrá acceder desde todos los planes de suscripción que ofrece el servicio sin ningún tipo de coste adicional.

A partir de ahora los usuarios españoles podrán disfrutar a través de la aplicación de Amazon Music y de los dispositivos Amazon Echo tanto de nuevos programas originales producidos en exclusiva para esta plataforma como de podcasts con repercusión como ‘TED en Español’, ‘El podcast de Cristina Mitre’, ‘Mindfacts’, ‘Dr. Muerte’, ‘Exceso de humo’ o ‘The Wild Project’.

«Nuestro objetivo es ofrecer al público español nuevos formatos de entretenimiento, sus contenidos favoritos en streaming y una experiencia que les resulte cómoda y atractiva. Y eso es justo lo que estamos haciendo con el lanzamiento de podcasts en Amazon Music”, afirma Claire Imoucha, responsable de Amazon Music en España.

Alexa se pone al servicio de los podcasts de Amazon Music

Dada la gran cantidad de podcasts diferentes que existen, los internautas recibirán recomendaciones realizadas por los expertos de Amazon Music en las principales categorías y las listas de los más populares. Además, dispondrán de avances y resúmenes en las páginas específicas de cada programa, para que el oyente valore si es lo que está buscando en ese momento concreto.

Y por si esto no fuera lo suficientemente sencillo, los usuarios tendrán a Alexa a su entera disposición para encontrar y escuchar estos contenidos, ya sea con el móvil, la web o cualquier dispositivo compatible con esta funcionalidad. De esta manera, si nos dejamos un podcast a mitad, tan solo tendremos que dar una orden de voz para que este continúe reproduciéndose más tarde.

«Con este lanzamiento, ponemos a disposición del público más opciones de entretenimiento con las que disfrutar. Nuestros clientes podrán hacer uso de las funciones de control por voz, que ya conocen y les encantan, para acceder a aún más contenidos y, a partir de ahora, disfrutar también de una experiencia superior a la hora de escuchar podcasts, además de descubrir programas totalmente nuevos que se convertirán en sus favoritos», asegura Craig Strachan, responsable de podcasts en Europa de Amazon Music.

Temas

Amazon

TikTok, un puente entre las marcas y una generación creativa e involucradaAnteriorSigueinteFabiola Leyva Gómez, nueva Directora de Personas de SIDN Digital Thinking

Noticias recomendadas