Medios

Amazon Prime ofrece películas de estreno (por ahora solo en EE.UU.)

Amazon Prime Video se reinventa para acoger los últimos estrenos de cine

En Estados Unidos Amazon Prime Video ha inaugurado un "hub" para ofrecer películas de estreno (disponibles para su compra o para su alquiler) por 18,49 dólares.

emmaEn Estados Unidos, como prácticamente en toda Europa, las salas de cine permanecen cerradas a cal y canto, por lo que muchos cinéfilos se han quedado compuestos y sin acceso a los estrenos cinematográficos más esperados.

Por esta razón Amazon Prime Video, el servicio de vídeo en streaming del gigante del e-commerce, ha decidido inaugurar un nuevo "hub" en su plataforma (Cinema) que permite a sus usuarios (por el momento los afincados única y exclusivamente en Estados Unidos) alquilar o comprar películas de estreno reciente.

Entre las películas ofertadas por el nuevo "hub" cinematográfico de Amazon Prime Video destacan títulos como Onwards, The Hunt, El hombre invisible, Aves de presa, Emma, The Way Back, Bloodshot y The Kangaroo Chronicles.

El cine ha optado por mudarse a las plataformas digitales

Las filmes pueden alquilarse (o en su defecto adquirirse) por 18,49 dólares. Y en caso de arrendamiento los títulos están disponibles durante un plazo de 48 horas (como suele ser habitual en otras plataformas digitales).

NBC Universal ya anunció hace unas semanas que sus las películas cuyo estreno estuviera programado inicialmente en el transcurso de las próximas semanas podrían alquilarse online en plataformas como iTunes y Google Play. Es el caso, por ejemplo, de Trolls World Tour.

Así y todo, la mayor parte de los estudios cinematográficos ha optado por posponer el estreno de filmes que (a bote pronto al menos) tienen todas las papeletas para convertirse en auténticos taquillazos: No Time to Die, Mulán, F9 y Un lugar tranquilo 2, entre otros.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir