Medios

Amazon Studios quiere dejar a sus espectadores la decisión de su futura programación

Amazon Studios quiere dejar a sus espectadores la decisión de su futura programaciónAmazon Studios, encargado de la producción de programas de entretenimiento del gigante de retail online, ha utilizado a la multitud de espectadores para decidir cuáles de sus programas pilotos originales colgados en la web deberían convertirse en series completas.

El director, Roy Price, afirma que está interesado en desarrollar un sistema feedback que permita a los espectadores tener una entrada, incluso antes de que esté creado el programa piloto.“¿Hay alguna manera de probar un concepto, sin hacer un programa piloto en toda regla?, cuestiona Price.

En abril, Amazon Studios lanzó en la web programas pilotos de 14 series originales y eligió cinco, incluida Alpha House, una comedia política centrada en Goodman, y tres series para niños.

Durante la última semana, los datos sobre los beneficios de Amazon mostraron una pérdida de 7 millones de dólares en digital durante el segundo trimestre del año, a pesar de que los beneficios crecieron un 22% año tras año. La pérdida se debió en parte al incremento del 47% en los costes de tecnología y contenido este último año, un descenso que ahora pretenden solucionar con esta nueva medida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir