Medios

La plataforma pronto dará el salto a Francia y el resto de Europa

AMC Networks y Atresmedia crean "EspañaTV"

Este nuevo servicio consta de siete canales con una oferta única, que estará disponible este 22 de julio en el país luso a través de MEO, del grupo Altice

España-TV

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Atresmedia Internacional han creado recientemente la plataforma “EspañaTV". Se trata de un paquete variado de canales con contenido creado por estos importantes grupos del panorama audiovisual español. Este nuevo servicio comenzará a estar disponible en Portugal el próximo 22 de julio gracias a MEO, del grupo Altice. Además del país luso, Francia y el resto de Europa tendrán acceso a este paquete dentro de muy poco tiempo.

EspañaTV” aglutinará en su oferta diversos canales españoles de diferentes temáticas. Como consecuencias de esta colaboración, este servicio incluirá, entre otros, Canal Cocina (especializado en gastronomía española); Canal Decasa (canal enfocado a decoración, salud y belleza); Sol Música (único canal español dedicado en exclusiva a la música); Somos y Atrescine (cuya oferta permite el acceso a los mejores contenidos cinematográficos españoles); Atreseries (que incluye todas las producciones de series de la cadena); y Antena 3 Internacional, como canal referente en noticias y entretenimiento en español. Por otra parte, la tarifa inicial del servicio será de 3,99 euros mensuales.

Gracias a esta alianza, AMCNISE y Atresmedia Internacional ponen a disposición de todos los teleoperadores europeos su catálogo de canales en español. Con esta iniciativa, responden a la creciente demanda de contenidos patrios en el viejo continente. No en vano, en toda Europa residen alrededor de 23 millones de hispanohablantes. Por otro lado, este paquete de canales responde también a un problema de acceso a contenidos españoles desde el extranjero. Por desgracia, el acceso a través de Internet se ve muy mermado fuera de nuestras fronteras por culpa de los protocolos de navegación web del resto de países, que hacen imposible el acceso en muchas ocasiones a páginas españolas. De esta forma, “EspañaTV” satisface esa necesidad y soluciona ese problema de acceso a los contenidos de estos prestigiosos grupos audiovisuales.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir