Medios

"American Idol" y el fútbol americano vacían los bolsillos de los anunciantes estadounidenses

"American Idol" y el fútbol americano vacían los bolsillos de los anunciantes estadounidensesAlgunos anunciantes estadounidenses están dispuestos a desembolsar la friolera de 459.000 euros por un spot de 30 segundos en el concurso de talentos musicales American Idol, emitido por Fox. Este programa es el espacio publicitario más caro de la televisión estadounidense.

Otro programa en el que los espacios publicitarios se venden a precio de “oro” es el partido de los domingos de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que emite la NBC. El precio medio de un spot en American Idol cuesta entre 336.000 y 360.000 euros, mientras que el de Sunday Night Fooball está en 367.000 euros, según informa Ad Age.

En el Top 10 de los programas con publicidad más cara se “cuelan” también Factor X, Glee, Padre de familia, Los Simpson, Dos hombres y medio y Modern Family.

Series como Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas, que antaño fueron las más cotizadas por los anunciantes, han sido desplazadas del ranking de los programas más caros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir