Medios

AMPE ESTRENA IMAGEN

La sede del grupo Vocento fue el lugar escogido por AMPE para presentar su nueva imagen corporativa. La Asociación de Medios Publicitarios Españoles necesitaba un cambio de aspecto que se correspondiese con el espíritu actual de la asociación. Para ello contaron con la empresa barcelonesa Trize, encargada de la novedosa apariencia.

El antiguo logotipo, verde oscuro, se encontraba algo trasnochado, no en vano databa de los años sesenta. Por ello, como bien explicó Belén Sanz de Trize, se sustituyó por el color negro, con la m en mayúscula y azul cian, protegida por paréntesis. La razón de que la letra eme fuese la escogida obedece a la voluntad de enfatizar la palabra medios. Confianza, apertura, conexión y distinción son algunos de los valores que aporta la nueva insignia.

La renovación del logotipo va acompañada de un remodelamiento de la web, que ya no es una, sino dos. Bajo los dominios ampe.com y ampe.es existen dos parcelas diferenciadas de la misma asociación. Perfectamente estructurada en dos partes, en una pueden hallarse los servicios y la otra está íntegramente dedicada a los premios.

Así, de un lado está la información sobre la asociación, los miembros y la agenda entre otros datos. Del otro, todo lo referente a los tradicionales galardones: las piezas premiadas e inscritas, los participantes, la retransmisión o la galería de fotos. Ambas páginas contienen una parte abierta a cualquiera que desee consultarla y otra restringida para los miembros cuya información es más privada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir