Medios

ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE LECHE Y SUS DERIVADOS

Nota de Prensa:

Los expertos en nutrición coinciden en señalar que es necesario aumentar el consumo de leche en España, pues se encuentra por debajo de las cantidades recomendadas. En este sentido, nutricionistas, especialistas en medicina preventiva, internistas y pediatras, entre otros, apuntaron en el VI Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), que “la leche y los lácteos, junto con una dieta y hábitos de vida saludables, son factores clave en la prevención no sólo de enfermedades óseas, sino también cardiovasculares y metabólicas”.

El programa de La 2 de Televisión Española ‘Dieta mediterránea’ se centró este sábado en los productos lácteos. Explicaron la elaboración del queso manchego y el queso aromático de Pozo Alcón (Jaén), antes de viajar a Grecia, la cuna del yogur, para conocer los procesos de elaboración primitivos y continuar su recorrido por España. Las granjas lecheras, como la del Grupo Leche Pascual en Fuentespina (Burgos), fueron las protagonistas de los modernos métodos de producción de un alimento que se ha hecho imprescindible en una dieta saludable.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir