Medios

Antena 3: 25 años apostando por una TV diferente donde los anunciantes se sientan seguros

antena 3 logoCon motivo de la celebración de su 25 aniversario, Antena 3 ha organizado un encuentro con anunciantes en el que han participado Eduardo Olano, director general de Atresmedia Publicidad, Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y Silvio González, consejero delegado del grupo Atresmedia.

La cita se ha desarrollado en los platós de la serie de Antena 3 Velvet y ha contado con la presencia de los presentadores de informativos Matías Prats y Mónica Carrillo como conductores de la misma.

Olano ha señalado que estos 25 años están cargados de anécdotas en los que las marcas que han trabajado y trabajan con la cadena han apostado por una forma diferente de hacer televisión. “Es una apuesta importante en la que marcamos un sello y un compromiso ya que queremos que las marcas estén en un entorno de seguridad”.

“La apuesta que hicimos por hacer una programación diferente de calidad tenía sus costes y efectivamente la audiencia y los anunciantes han respondido” señalando que seguirán contando y pidiendo la ayuda a los anunciantes para continuar apostando por una televisión de calidad.

1

Bardaji ha dado a conocer algunas de las novedades de las que seremos testigos en esta nueva etapa de la cadena. “Hoy estamos celebrando que hemos construido entre todos un modelo de televisión más sofisticado, potente, objetivo y con una clarísima apuesta comercial. Un modelo de TV plural que ha demostrado que es una televisión muy variada a pesar de ser privada” ha destacado explicando que algunos en los inicios de Antena 3 no creían que estos contenidos pudiesen asociarse a un modelo de televisión privada.

Ha señalado que al igual que la audiencia, las marcas también son diversas y plurales por lo que se ha apostado por un modelo de televisión diferente en cada franja. “Nos hemos comprometido a ofrecer la oferta más variada de entretenimiento en este país” destacando la calidad como máxima a la hora de trabajar para llegar a todos los espectadores.

“Ofrecemos entornos de publicidad seguros para las marcas” ha señalado destacando la calidad de su modelo televisivo donde se cuidan mucho los contenidos no sólo pensando en los intereses de la variada audiencia sino que además para que los anunciantes estén cómodos y seguros de dónde colocan su publicidad. “Apostamos por cuidar nuestro medio. Vuestro medio” ha concluido señalando que “hacemos una televisión que saca lo mejor de la gente. No lo peor”.

Por su parte, Silvio González, ha destacado que como televisión comercial los anunciantes y las marcas son una parte esencial del éxito cosechado por Antena 3 a lo largo de estos 25 años. “Antena 3 abrió la posibilidad de que los ciudadanos tuviésemos opciones más abiertas” ha declarado dejando patente que “no persiguen audiencias” sino que son una “televisión con un compromiso con la sociedad: ofrecer una información comprometida y plural así como ofrecer una programación que aporte realmente valores”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir