líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTENA 3 ADQUIERE LA SERIE DE NICKELODEON "BOB ESPONJA"

Nota de Prensa:

Nickelodeon, marca líder en el entretenimiento para niños, acaba de llegar a un acuerdo con la cadena generalista Antena 3 para la venta de una de sus series más populares, Bob Esponja.

Desde su estreno en los EEUU en 1999, Bob Esponja se ha convertido en un icono del mundo animado que cuenta con fans de todas las edades por todo el planeta.

Series como Los Rugrats, Los Thornberrys, Dora la exploradora o Rocket Power, son emitidas en España por el canal Nickelodeon (Digital + y cableoperadores) así como a través de la Forta, RTVE, Antena 3 y Canal +.

Ahora Bob Esponja se une a la lista de producciones de Nickelodeon que pueden verse también a través de las cadenas generalistas. Esta serie, que hoy es seguida en países de los cinco continentes, debutó en el año 1999 en EEUU, donde hoy se encuentra entre los diez programas más vistos de la programación general –no sólo infantil- de la red de cable.

No sólo los niños adoran a Bob Esponja, las audiencias demuestran que casi una cuarta parte de sus seguidores son adultos de entre 18 y 49 años (Nielsen). Jennifer Love Hewitt, Jerry Lewis o Ellen DeGeneres –protagonista de Ellen- se confiesan fans de la serie, que en poco tiempo dará el salto a la gran pantalla. Sobre la opina: «Bob Esponja está en ascenso… es el dibujo animado más encantador de la televisión, y al tiempo uno de los más extraños».

Bob Esponja es más que un producto televisivo. La serie ha generado un mercado a su alrededor que ha movido más de 750 milllones de dólares en EEUU durante este año. Ahora las aventuras de esta esponja que vive en el fondo del océano con su mejor amigo, la estrella de mar Patrick, podrán ser vistas además de en Nickelodeon, en Antena 3.

Esta venta supone para la marca Nickelodeon un paso más en su estrategia de asentamiento en el mercado nacional, y se añade al reciente acuerdo con la empresa de licensing Biplano para la gestión de las licencias de Nickelodeon en España y Portugal.

Bob Esponja se emite en Nickelodeon en noviembre del lunes a viernes a las 8:20h. y a las 11:55h. y fines de semana a las 10:35h.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas