Medios

ANTENA 3 BAJA Y TELECINCO SE HACE CON EL LIDERAZGO

Nota de Prensa:

El descenso de 1 punto experimentado por la cuota de pantalla de ANT3 le ha hecho bajar al segundo puesto, en un mes en que el resto de cadenas, a excepción de TVE1, se han mantenido estables respecto a octubre.

En noviembre hemos dedicado a la televisión una media de 3 horas y 54 minutos diarios, lo que supone un aumento respecto al mes pasado y un ligero descenso (-3minutos) respecto a noviembre de 2003.

ANT3 baja al segundo puesto, superada por TELE5, abriendo entre ambas una distancia de 1.1 puntos. Y es que sólo los domingos ha logrado incrementar sus datos respecto al pasado mes, mientras que en el resto de días ha experimentado descensos.

A excepción de ANT3 y del aumento de 1 punto de TVE1, que se mantiene en tercer lugar, el resto de cadenas apenas han experimentado variación comparando con el mes anterior. Sin duda en este resultado de La Primera tuvieron que ver las emisiones de varios partidos de fútbol, que registraron buenas cifras de audiencia y le ha permitido aumentar su cuota en +2.6 puntos los miércoles.

Por franjas horarias destaca el aumento de las Noches de TVE1 (éxito del fútbol y de las series "Ana y los 7" y "Cuéntame cómo pasó"), y el aumento de la Madrugada de TELE5 en detrimento de ANT3 (+2.5 y –2.8, respectivamente).

El ranking de programas sigue dominado por las series, si bien tres partidos de fútbol emitidos este mes lograron altas cifras de audiencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir