Medios

ANTENA 3 COLGARÁ SUS SERIES DE ÉXITO EN INTERNET ESTE AÑO

Al igual que lo hicieran sus colegas americanas, Antena 3 se apunta al carro de ofrecer sus serie de televisión de mayor audiencia en Internet. La diferencia está en que la cadena española controlada por Planeta De Agostini ofrecerá este servicio bajo la modalidad de pago por visión, según el diario Expansión.

Los productos y el precio al que se podrán obtener aún no se saben. No obstante, se prevé que series como “Aquí no hay quien viva”, “Mis adorables vecinos” o “Los hombres de Paco” estén entre las elegidas. En cuanto al precio, los responsables de la cadena creen que podría oscilar alrededor de los 50 céntimos cada programa.

Por su parte, Telecinco ha alcanzado acuerdos con el operador de cable Ono y con Imagenio para emitir a través de estas plataformas estrenos de capítulos de series de gran seguimiento.

La cadenas pretenden con estas iniciativas diversificar sus fuentes de generación de ingresos , muy centradas hasta ahora en la publicidad y, por tanto, expuestas a los cambios de ciclo.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir