Medios

ANTENA 3 CUMPLE 15 AÑOS Y REGALA 45 COCHES

La cadena privada de televisión Antena 3 prepara la celebración de su 15º aniversario que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero. Antena 3 ha querido celebrarlo también con sus espectadores y para ello regalará a los largo de estos tres días 45 coches de la marca Seat Altea. En la emisión de algunos programas de la cadena, como el de Buenafuente, se ha destacado durante los últimos días esta iniciativa.

A lo largo de cada una de las 15 horas de emisión que la cadena dedicará a los actos conmemorativos en estos días, un espectador recibirá un Seat Altea, así hasta regalar un total de 45 coches. En la emisión de hoy del programa “¿Dónde estás corazón?” presentado por Jaime Cantizano se desvelará qué hay que hacer para participar en el sorteo.

La conocida canción del Dúo Dinámico “15 años tiene mi amor” será versionada con motivo de este aniversario. Además de la canción, el Estudio de Javier Mariscal ha diseñado varias cortinillas de continuidad que incluyen los eslóganes “quince años” y “cumplimos contigo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir