Medios

Antena 3 descarta una fusión con La Sexta

Antena 3 descarta una fusión con La SextaLa cadena de televisión Antena 3 dijo el miércoles que no ve ningún acuerdo sobre una fusión con La Sexta en un futuro cercano, ya que estima que las condiciones del sector son muy complicadas.

“Pienso que el asunto es muy complejo, hay intereses distintos y pienso que lo que tenemos que hacer es continuar en solitario”, dijo Antonio Manso, director financiero de la cadena de televisión en una rueda telefónica con analistas.

La empresa había anunciado en diciembre la existencia de conversaciones con La Sexta, controlada por Mediapro y Televisa, para analizar una posible fusión coincidiendo con el acuerdo entre Telecinco y Cuatro.

“Esto debilitará la posición competitiva de la compañía frente a Telecinco, que se fusiona con Cuatro”, dijo la consultora suiza UBS en una nota a sus clientes.

La cadena anunció esta semana que sus beneficios se habían doblado tras la retirada de la publicidad de RTVE, que provocó una inflación publicitaria en televisión que ronda el 25%.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir