Medios

ANTENA 3 ES LA TELEVISIÓN CON MEJOR IMAGEN Y MÁS VALORADA POR LOS ESPAÑOLES

Nota de Prensa:

Por segundo año consecutivo, ANTENA 3 es la cadena con mejor imagen y más valorada por los españoles, según el índice de imagen GECA 2005. Con un 6.51 de nota media, la cadena se sitúa en primera posición del ranking y es la que más crece respecto al año anterior (+0.38).

ANTENA 3 destaca como la cadena más entretenida e innovadora, y es según el público español la que cuenta con los mejores profesionales del panorama audiovisual español.

Las series, los concursos y los programas de entretenimiento de ANTENA 3 son los más valorados de la televisión en España y su cine es el mejor de la televisión en abierto. Asimismo, según el índice GECA, Matías Prats es el mejor profesional de la televisión en España y “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA” el programa más valorado por el público.

VALORACIÓN DE PROGRAMAS

ANTENA 3 sitúa a cinco de sus programas entre los diez mejor valorados por los espectadores españoles, frente a tres de Tele 5 y dos de TVE-1.

SERIES

Con una nota media de 6.86, las series de ANTENA son las que obtienen mejor puntuación y “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”, además de ser el mejor programa de la televisión, se sitúa en primera posición del ranking de series con una valoración de 7.56. La cadena es también la mejor valorada en el apartado de ficción nacional, donde consigue un 7.11 de nota media.

PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO

Con una nota media de 6.43 (+0.81 respecto a 2004), ANTENA 3 es la cadena mejor valorada por los espectadores en el apartado de programas de entretenimiento.

ANTENA 3 sitúa a tres de sus programas en las tres primeras posiciones del ranking de programas de entretenimiento. El programa de humor ficcionado “HOMO ZAPPING” es considerado por los espectadores como el mejor programa de entretenimiento de la televisión nacional. Le siguen en el ranking “BUENAFUENTE” y “EL CLUB DE LA COMEDIA”, ambos de ANTENA 3.

CONCURSOS

ANTENA 3 es la cadena con mejor índice de imagen en el apartado de concursos con una nota media de 5.56 y “PASAPALABRA” es el concurso más valorado por los espectadores, por delante de “Saber y ganar” y “Allá Tú”.

CINE

La oferta de cine de ANTENA 3 es la mejor valorada por los espectadores de la televisión en abierto con una puntuación media de 6.44 y “EL PELICULÓN” y “CINEMA-TRIX” son los slot de cine con mejor imagen de la televisión nacional.

PROFESIONALES DE LA TELEVISIÓN

Matías Prats es el profesional con mejor imagen de la televisión en España con una puntuación media de 7.74 (+0.36 respecto a 2004).

El conductor de ANTENA 3 NOTICIAS 2 destaca como el personaje más profesional de la televisión, ranking en el que ANTENA 3 sitúa entre los diez primeros puestos también a Marivi Bilbao, Fernando Tejero, Paz Padilla, Luis Merlo y Andreu Buenafuente.

El actor Fernando Tejero es el personaje que más gusta ver en la televisión (7.99), seguido de Marivi Bilbao (7.96), y ocupa el primer puesto de los rankings de simpatía y naturalidad.

PRESENTADORES DE INFORMATIVOS

Los presentadores de ANTENA 3 NOTICIAS vencen en todas las ediciones:

• Matías Prats, además de ser el personaje televisivo con mejor imagen, es el mejor presentador de informativos, con una nota media de 7.74.

• Susanna Griso destaca como la mejor presentadora de informativos de sobremesa con un puntuación de 6.38.

• Lourdes Maldonado, con una nota de 5.95, es considerada por los españoles como la mejor presentadora de informativos del fin de semana.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir