Medios

ANTENA 3 INSERTARÁ PUBLICIDAD EN SU CANAL DE YOUTUBE

Antena 3 y Google han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena posee en YouTube. De este modo, se amplía el acuerdo que convirtió a Antena 3 en la primera televisión privada europea que mostraba y gestionaba sus contenidos en el portal de videos más importante en internet. A partir de ahora, Antena 3 podrá insertar publicidad en su canal de YouTube, añadiendo una nueva fuente de ingresos y conjugando el criterio de rentabilidad económica con su posicionamiento como operador multimedia de referencia que explota las nuevas ventanas de distribución de contenidos.

“Antena 3 avanza en el desarrollo de contenidos profesionales para el público de Internet y en la extensión del modelo económico televisivo a nuevos canales de distribución en la Red. Antena 3 y YouTube continúan por el camino de colaboración iniciado en el 2007 y que permite buscar ingresos publicitarios que ayuden a financiar el canal y mejoren la experiencia de los usuarios. Antena 3 busca activamente modelos económicos que permitan la fruición de sus contenidos en Internet y en movilidad”, declara Giorgio Sbampato, director general de A3 Multimedia.

“YouTube permite a los proveedores de contenidos interactuar con una audiencia masiva, y con una gran variedad de ofertas”, asegura María Ferreras, responsable de Socios Estratégicos de YouTube en España. “Estamos encantados de contar con Antena 3 como socios de YouTube en España, ya que sus producciones enriquecerán la oferta de la comunidad de YouTube y permitirá a Antena 3 interactuar con los usuarios, probar nuevos formatos, aumentar su presencia y buscar nuevas fuentes para generar ingresos”, ha añadido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir