líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3, la cadena más vista en el mes de julio con un 13% de cuota

Antena 3 ha logrado ser líder de audiencia en el mes de julio con una cuota del 13% y un 28,7% del total de Atresmedia, un porcentaje que empata también el grupo Mediaset, y que supone un crecimiento de tres décimas frente al resultado anterior, 28,4%, mientras que Mediaset ha bajado del 30,5%.

Por cadenas, Antena 3 ha conseguido una tasa del 13% frente al 12,5% de Telecinco, que baja del 14,5%, seguidas por La 1, con un 9,6%; las cadenas autonómicas con un 8,2%; Cuatro, 6,0% y La Sexta ,5,8%.

Antena 3 se ha situado como líder entre los hombres, en el tramo de edad de 13 a 54 años y en las jornadas de los martes, sábados y domingos generalmente por la mañana, la sobremesa y la tarde. Además, la emisión más vista ha sido el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, con 4.214.000 espectadores de media y un 38,5% de cuota.

Por otro lado, Telecinco ha caído dos puntos y es líder entre las mujeres y el grupo de edad mayor de 55 años. Además, lideró la franja horaria de Prime Time con un 12,1% de la audiencia, 0,5% más que su mayor competidor Antena 3.

Además Telecinco consiguió liderar 17 de las 31 noches del mes de julio, lo cual es un gran logro, ya que la franja horaria del Prime Time es la más importante en cuanto a audiencias y por tanto la que más anunciantes atrae.

Telecinco, perteneciente a Mediaset encuentra en el grupo Atresmedia su mayor competidor, luchando Telecinco y Antena 3 por conseguir el mayor porcentaje de audiencias.

 

Tras la polémica con SCPF Academy, un concurso trata de "limpiar" la imagen de Toni SegarraAnteriorSigueinteStarbucks se asocia con Google para conseguir una conexión Wi-Fi 10 veces más rápida

Noticias recomendadas