líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3, la cadena que más Spots de Oro logró atrapar la semana pasada

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

antena3Siguen los bajos datos veraniegos de los Spots de Oro diarios en la última semana, dominando Antena 3, que repite con el cine de tarde y noche del fin de semana y se lleva los del lunes, martes y jueves con géneros y horarios diferentes.

Antena 3 domina el lunes y el martes en prime time con la versión estival de El Hormiguero y cine, mientras que el jueves registra el mejor dato en la tarde con el serial El secreto de Puente viejo. El domingo El Peliculón otorga a la campaña LA CASERA/TINTO DE VERANO el spot de oro semanal con 6,6 Grp’s.

Telecinco esta semana sólo anota un spot de oro el viernes con Sálvame Deluxe mientras que el miércoles es La 1 con el torneo de fútbol «Audi Cup» quien se lleva el mejor rating publicitario del día, según el informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16.
tabla

 

Sol Daurella, sexta fortuna española tras la salida a bolsa de Coca-Cola European PartnersAnteriorSigueinteTras décadas de ausencia, la publicidad hace su reaparición en Cuba

Contenido patrocinado