Medios

ANTENA 3 LANZA POR INTERNET UN CANAL DE NOTICIAS 24 HORAS

Este canal multisoporte está siendo ya emitido por teléfono móvil y por televisión a través de Antena3 Internacional, y en horario de madrugada por la nuevas cadenas de TDT Antena Neox y Antena Nova.

Con un nuevo diseño y formato más dinámico y cercano a la red este canal IPTV, A3Noticias 24, emite bloques continuos de vídeos que son editados constantemente para incorporar las últimas noticias. Además emite en directo toda la información financiera, deportiva y del tiempo. El canal es fruto de la demanda de numerosas personas que desde dentro y fuera de España han solicitado poder ver los contenidos informativos de Antena 3 a través de Internet y pueden acceder a él a través de antena3noticias.com o el portal de la cadena.

Para acceder a la emisión del canal el usuario podrá suscribirse durante un mes al precio de 6 euros. Y como oferta de lanzamiento se le da la posibilidad de suscribirse por 24 horas al precio de 1,20 euros.

Además, Antena 3 refuerza su presencia en la red ampliando también los contenidos y servicios de su comunidad virtual Tercera Avenida que en pocas semanas ha conseguido que se registren en ella más de 150.000 personas. Además trabaja en nuevos proyectos para potenciar la presencia de vídeos en sus webs y portales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir