Medios

ANTENA 3 LOGRA UN ACUERDO CON PRUSLAND

Nota de prensa:

www.prusland.com , un novedoso sistema de distribución de video online, distribuirá fragmentos de los mejores momentos de los episodios de varias de las más importantes series de Antena 3 a través de internet.

Lo más novedoso de este acuerdo será que los fans de la series no sólo compartirán con sus amigos y redes sociales los mejores momentos de sus personajes favoritos, sino que además se pueden beneficiar directamente del rendimiento publicitario que obtengan los visionados que se consigan. Los clips de vídeo que se han lanzado hoy a través de la plataforma incluyen momentos seleccionados de Física o Química, Curso del 63 y 90-60-90.

A través de la plataforma de Prusland, Antena3 vinculará publicidad acorde con el público y la filosofía de sus programas además de buscar en internet blogueros, fans, miembros de redes sociales e incluso grandes sites que quieran distribuir esos vídeos a cambio de un porcentaje de los ingresos publicitarios obtenidos.

Las personas que quieran distribuir los vídeos de Antena 3 tendrán que entrar en www.prusland.com y proponerse como distribuidores de la cadena de televisión. Ambas partes llegarán a un acuerdo mediante el cual el distribuidor ofrecerá su capacidad de generación de contactos a cambio de la distribución de los ingresos generador por publicidad.

Con este acuerdo, Antena3 refuerza su apuesta por los modelos de distribución de contenidos innovadores. La cadena lleva meses desarrollando el concepto multiplataforma explorando todas las combinaciones posibles entre la televisión convencional, los móviles y el mundo de internet.

Prusland es una empresa enteramente española cuya plataforma en internet permite aunar los intereses de productores de vídeo (sean estos amateur o profesionales), los usuarios dispuestos a compartir ese vídeo, (los denominados distribuidores) y los anunciantes, que encuentran un entorno seguro para poder asociar sus campañas a la libre difusión de internet y las redes sociales. Está fundada por profesionales del audiovisual y de las finanzas corporativas y aspira a desarrollar el concepto desde España hacia el mercado internacional. La acogida que ha recibido por los grandes anunciantes ha sido muy positiva y ya cuentan con anunciantes como Fanta, Movistar, Peugeot, Playstation y la bebida enérgética Burn.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir