Medios

Antena 3 no se fusionará con La Sexta de momento

Antena 3 no se fusionará con La Sexta de momentoSilvio González, consejero delegado de Antena 3, afirmó que la cadena privada no tiene intención de momento de fusionarse con ninguna otra cadena en la ponencia sobre “La nueva era de la televisión: retos y desafíos de la TDT” celebrada este martes en la Universidad Complutense.

Sin embargo, Manuel Villanueva, el director general de contenidos de Telecinco, indica, según fuentes de El Mundo, que es inevitable una reestructuración del mercado audiovisual basada en la fragmentación temática y en la integración de las nuevas tecnologías. Se crearían así dos grandes grupos: Telecinco-Sogecable y Antena3-La Sexta.

A razón de todo esto, Antena 3 lanzará dentro de poco tiempo un nuevo canal de TD denominado Nitro. El canal, que estará dirigido a un público masculino adulto, nace con el objetivo de reforzar Neox y Nova. Se trata de adaptarse a los nuevos hábitos de consumidores en una época en la que se necesita prestar atención al público y buscar formatos novedosos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir