Medios

Antena 3 pone al servicio de la marca España y de sus empresas su Canal Internacional

Antena 3 lanza la campaña "España son nuestras empresas" para apoyar a las empresas españolas que exporten fuera de nuestras fronteras cediendo espacio gratuito en su Canal Internacional.

Atres Advertising ofrecerá a los anunciantes que lo soliciten un paquete mensual de spots vinculados a una pieza genérica sobre la marca España y sus empresas. Una marca de país positiva, que transmite confianza, facilita la apertura de caminos para el colectivo empresarial español. La imagen de España en el exterior resulta un factor de competitividad de primer orden. Y las principales empresas españolas son un factor clave para lograrlo.

El Canal Internacional es un canal con 15 años de trayectoria, que aúna lo mejor de la programación de Antena 3. Está presente en 21 países, con una fuerte implantación en Hispanoamérica, así como en los Estados Unidos, Francia y Suiza. Consigue llegar en total a once millones de hogares y a cuarenta y cuatro millones de personas.

Uno de los fundamentos del Grupo Antena 3 es su responsabilidad para con la sociedad. Diferentes acciones de responsabilidad corporativa tales como Ponle Freno ó El Estirón, así lo atestiguan, y en esta ocasión quiere dar un paso más allá para ayudar a sus principales clientes, a las empresas que se anuncian en sus medios, a los
que ya apoyó hace unos meses con el lanzamiento de una campaña de comunicación a favor de las marcas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir