Medios

Antena 3 reestructura su dirección antes del apagón analógico

Antena 3 reestructura su dirección antes del apagón analógicoLa cadena Antena 3 aprovecha la proximidad del apagón analógico para reestructurar su cúpula directiva con el nombramiento de Javier Bardají como nuevo director general del grupo, un cargo que antes ocupaba Mikel Lejarza, que pasará a la división Antena 3 Film.

Barjadí deja la dirección de Comunicación y Marketing Corporativo de Antena 3 y pasará en encabezar el desembarco de la empresa en la TDT a través del canal habitual, Neox, Nova y mediante un próximo nodo a lanzar.

Antena 3 se encuentra en un proceso de diversificación de sus ingresos, con una apuesta fuerte por la nueva plataforma audiovisual y las emisiones en internet y con acuerdos exclusivos con Samsung para impulsar el consumo de sus contenidos.

Javier Bardají es licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, y fue presidente ejecutivo de Telecinco y consejero delegado de la agencia de noticias y productora de televisión Atlas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir