líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTENA 3 RETIRA LA CENTRAL DE SU PROGRAMACIÓN

No había que ser adivino para preverlo. Como adelantamos el miércoles (ver noticia), Antena 3 dejará de emitir «La Central», el programa presentado por Jesús Vázquez y que ocupaba la franja horaria nocturna compitiendo con «Crónicas marcianas» de Tele 5. Su share de audiencia sólo pasó del 20% el día del estreno -sin su competencia en la cadena rival- y mantuvo una media del 16,8% (794.900 telespectadores), que esta semana tocó fondo en el 12% con el regreso de los marcianos a la parrilla.

La decisión de Antena 3 se ha dado a conocer al adelantar a los medios la programación para la semana del 9 de octubre, donde «La Central» ya no aparece reflejada. En su lugar la cadena ha optado por explotar el filón de «El bus», que en sus emisiones especiales ronda un modesto 27% de share -aún muy lejos de la media de 40% que está logrando en Tele 5 el programa de Sardá-.

 

LA ONCE INVIERTE MIL MILLONES EN UNA NUEVA CAMPAÑAAnteriorSigueinteSELESTA INCORPORA LA TECNOLOGIA DE SELLIGENT PARA SUS SOLUCIONES CRM

Noticias recomendadas