líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3 se adjudica casi todos los spots de oro de la semana con su "prime time"

antena3La ampliación del exitoso Sálvame Deluxe al jueves permitió a Telecinco liderar la noche y contrarrestar durante la semana pasada el dominio de Antena 3 en número de spots de oro diarios. A los dos que logró la cadena de Mediaset con el programa de corazón se unió el del martes en los «Informativos» de noche, según datos proporcionados por OMD.

Antena 3 arrebató a Telecino el spot de oro del lunes con la serie Lucifer, que se ha convertido en lo más visto del día ante la pobre competencia de sus rivales. Además, mantuvo su éxito con el «Cine» del miércoles y con «El Peliculón» del domingo, que aprovechó el estreno en cines de la última entrega de la saga de Matt Damon y emitió El ultimátum de Bourne. Este filme se llevó el spot de oro semanal con 6,0 GRPs para la campaña de Coca-Cola.

La pre-temporada futbolística asomó con éxito en las cadenas de Atresmedia ante la sequía veraniega y el partido Real Madrid-Chelsea de la International Champions Cup emitido en Antena 3 se adjudicó el spot de oro del sábado.

omd

 

Pokémon GO, ¿oportunidad o amenaza para las demás aplicaciones?AnteriorSigueinteRío 2016: sólo apto para marcas valientes

Noticias recomendadas