líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3, Telecinco y Cuatro se reparten la "tarta" de los spots de oro de la semana

luciferDe acuerdo con el informe semanal de OMD, la ONCE y su SORTEO EXTRAORDINARIO de verano fue la campaña protagonista durante la semana pasada y se las ingenió para conseguir los mejores ratings publicitarios del lunes, martes, miércoles y jueves, día en el que se anotó el spot de oro semanal con 5,4 Grp’s.

Este spot de oro de la semana fue compartido con EL CORTE INGLES/LÍMITE 48 HORAS durante la emisión de la versión Sálvame Deluxe del jueves con la visita del protagonista del corazón veraniego, Luis Rollán. El colaborador volvió además a acaparar todo el protagonista en el programa del viernes, donde su polideluxe permite a Telecinco llevarse el spot de oro del día.

Antena 3 consiguió los mejores datos con la serie Lucifer, que volvió a ser lo más visto del lunes y continuó su éxito con el «Cine» del miércoles y el «Multicine» del fin de semana.

La novedad se dio el martes en Cuatro, que anotó el mejor rating publicitario del día con el programa de citas de Sobera First dates.

5744d068-4df4-4f96-a9a7-25297736d35d

 

Vodafone tira los precios del fútbol y mete presión a Movistar y OrangeAnteriorSigueinteWhatsApp lanzará las videollamadas en 2017 reforzando la independencia de Facebook

Noticias recomendadas