Medios

Antena 3 y Telecinco se reparten los spots de oro diarios

telecinco antena3En esta semana, finalizada la Eurocopa, bajan los registros de los ratings publicitarios, que no llegan a los 10 Grps, según los últimos datos proporcionados por OMD.

Antena 3 y Telecinco se reparten los spots de oro diarios. La de Atresmedia anota los mejores ratings con su serie del lunes, en el previo del final de ·La embajada”, y el resto de días gracias al cine, que parece funcionarle muy bien en época estival, tanto en prime time del miércoles como en fin de semana con “El peliculón” en la noche dominical y “Multicine” en la tarde del sábado.

Por su parte Telecinco consigue los spots de oro diarios con el reality de supervivencia, el martes con la final y el jueves en el  posterior debate, mientras que el mundo del corazón en “Salvame Deluxe” le otorga el mejor dato publicitario del viernes.

La final de “Supervivientes 2016” fue seguida por 3.263.000 espectadores que fueron testigos de cómo el modelo Jorge Díaz se proclamaba ganador contra todo pronóstico, anotando un estupendo 28,3% de share y el spot de oro semanal con 9,1 Grp´s compartido por MOVISTAR+/FUSION+2 PREMIUM y la película de cine INFIERNO AZUL.

omd

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir