Medios

Antena 3 y Coca-Cola triunfan en los Premios TP de Oro

Un año más se han entregado en Madrid los TP de Oro, los premios que reconocen, a través del voto de los lectores de la revista TP, la labor de los distintos profesionales y programas de la televisión. Ayer las cadenas que más galardones recibieron fueron Antena 3 y TVE.

En primer lugar, la televisión pública se hizo con el premio a la Mejor Telenovela o Serial por Amar en tiempos revueltos; el Mejor Informativo por el Telediario 1 de La 1, el de Mejor Actriz recayó en Ana Duato, Mejor Actor en David Janer y la Mejor Serie Nacional en Águila Roja. En esta categoría también estaba nominada Cuéntame cómo pasó y Gran Hotel de Antena 3.

Según recoge PR Noticias, Antena 3, que empató a premios con la Pública, consiguió el galardón al Mejor Concurso por Atrapa un millón y el premio a la Mejor Serie Extranjera por Downton Abbey. Mejor Programa de Espectáculo fue para El Hormiguero, el de Mejor Presentador de Magacín y Variedades fue para Carlos Sobera y el de Mejor Presentador de Informativos fue para Matías Prats.

En cuanto a los mejores anuncios, el anuncinte ganador fue Coca-Cola por su versión navideña del spot “Razones para creer” protagonizado por historias reales de gente anónima que demostraron con sus acciones que “un mundo mejor es posible”. El galardón fue recogido anoche por el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, durante la gala de entrega de los premios. La campaña, que versionaba el spot “Razones para creer”, reflejaba que, pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor. Los dos finalistas fueron Freixenet y Lotería Nacional.

Con respecto a Mediaset, las cadenas del grupo se hicieron con cuatro reconocimientos. Cuatro se llevó a casa el premio al Mejor Programa de Deportes por Noticias Cuatro Deportes y con el de Mejor Programa de Actualidad y Reportajes gracias a Callejeros; mientras que Telecinco consiguió el de Mejor Reality por Supervivientes y el de Mejor Magacín se lo llevó El programa de Ana Rosa. El espacio de las mañanas competía en las misma categoría con Espejo Público de Antena 3 y con Sálvame de Telecinco. Por último, Asunción Balaguer recibió el galardón a toda una vida de trabajo.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir