líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTENA 3 Y LA SER FORMARÁN PARTE DE UNIÓN RADIO

Tras la aprobación de la polémica ley de la Televisión Digital Terrestre (TDT) surgen las primeras consecuencias que benefician a la comunicación radiofónica.

Prisa ha informado a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) que ha llegado a un acuerdo con el grupo Godó por el cual integraran accionalmente sus participaciones de la Cadena Ser y Antena 3 Radio.

Gracias al acuerdo, el 99,9% de la Ser junto con el 100% de las sociedades de Inversiones Godó y Paltrieta (cuyas acciones están divididas prácticamente a partes iguales entre el grupo Prisa y el grupo Godó) se integrarán en la sociedad de Servicios radiofónicos Unión Radio.

De esta manera, el grupo Prisa consigue evitar cumplir la sentencia en firme del Tribunal Supremo de 9 de junio de 2000, por la que Unión Radio debía deshacerse de las 79 emisoras propias de Antena 3 Radio. Aún así, el acuerdo no puede ser llevado a cabo hasta conseguir los correspondientes permisos de las autoridades de Defensa de la Competencia junto con las establecidas en la legislación específica del sector de la radiodifusión.

 

LA UE PROMUEVE UNA MESA REDONDA DE LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteVETADO UN ANUNCIO SOBRE LA ACAMPADA CONTRA LA GUERRA DE IRAK EN TEXAS

Noticias recomendadas